domingo, diciembre 04, 2005

De rumba

Eran las 22:30 hrs del viernes cuando sonó el teléfono. Decidí dejarlo repicar temiendo una interminable noche laboral como la del viernes de la semana anterior. El teléfono sonaba insistentemente una y otra vez, cuando quebrado por la paciencia tomé el tubo, puse mi mejor voz de dormido para ver si zafaba de la invitación para ir "de rumba" que el pana E me proponía:
-¿Qué pasó mi pana? Estoy debajo, ábrame que estoy con unas amigas
En ese momento maldije haber atendido. Una vez en el departamento, E y su culito G, me contaron la propuesta. Nada de salsa ni merengue, sería una noche de "esa música techno que a tí te gusta". Rápidamente (y no muy emocionado estuve recompuesto, que incluye ducha, ropa y arreglo personal) y partimos a buscar a las amigas de G. G es colombiana de contextura pequeña pero anchas caderas. Sus amigas A y B, colombianas también. A es también menuda, y ni bien subió al carro comenzó a coquetear conmigo. Ni bien me saludó, prolongó su visita a mi mejilla.
- Tienes el mejor perfume que existe, Soul de Hugo Boss, es el que más me gusta. Pero no creas que esto significa algo.
- Claro que no, solo hablamos de un perfume.
Seguimos la carrera y comenzó el debate de adonde ir, ni hablar de la frustración que me iba tomando al comprobar que ellas elegirían un patético lugar tropical donde mover neumáticamente sus pelvis al ritmo de la peor basura que se ha inventado, el reggaetón.
Llegamos a San Ignacio y fuimos directamente a Vintage, un asqueroso sitio de moda, donde escuchas una hora con lo peor de los 80s y luego todo tropical. Gracias a Bowie no hubo quórum y partimos a Maroma, el prometido lugar "techno". Maroma estaba casi desierto pero me alegré al ser recibido por una apocalíptica versión de Seventeen (Ladytron) en la versión de Soulwax (viejo pero efectivo). Las DJ eran dos mujeres muy bien vestidas en un estilo gótico pero todas de blanco. Pedimos un servicio de vodka y nos quedamos allí hasta que lo terminamos. A no paraba con su histeriqueo
- Kill te voy a emborrachar.
- Kill no abandones nunca ese perfume, es éxito garantizado para el placer.
Hasta que comenzó a ponerse realmente densa.
- No colaboras en emborracharte, tomas como una niña (cuando la realidad marcaba que yo había terminado con más de la mitad de la botella).
-A mi no me engañas (¿seguro que no pedazo de lesbiana?).
Cuando el lugar no dio para más, las impetuosas muchachas querían porquería caribeña y fuimos hacia no se donde a sufrir una lastimosa música mueve caderas.
Claro que todo tiene un límite para mí y cuando estaba decidido a terminar con la tortura y largarme por un taxi, el pana E propuso mantener la promesa que le habían hecho al argentino.
Ese fue el momento donde A, B y G comenzaron a odiarme. Fuimos para 12:34 (un lugar de marihuaneros acotaron). Si bien el house desteñido que pasaban era de sobremanera vulgar, cualquier cosa era mejor que los ritmos del lugar anterior. A, B y G decidieron apuntar hacia otros especimenes sus vaginas acuosas, mientras yo me dedicaba a tomar el scotch más costoso de mi historia. Emprendimos el retorno y llegando al carro, A, B y G que a esta altura se veían durmiendo solas y auto complacidas debido al estado de los presentes (e indiferencia mía) se pusieron a calentar pijas de cualquier chamo que circulaba por la acera, mientras con E y su pana las esperábamos. Cuando mi gran sentimiento misógino no pudo ser acallado.
- Deberíamos irnos y dejar a estas putas acá.
-Si mi pana (afirmaron los demás)
Y aceleramos el carro frente a la mirada atónita de las tres ninfómanas.
Debo acotar que fue el mejor desayuno que tuve, mientras fantaseaba con las comehombres gastando los bolívares que se habían ahorrado haciéndonos pagar todo a nosotros, en un taxi que las lleve a sus lejanos hogares.

Reflexión: estoy convencido que todas las mujeres entre el trópico de Cáncer y el trópico de Capricornio padecen de fiebre uterina. Actúan como gatas y quieren que las traten como damas. Quieren que les paguen TODO, pero con Kill 1000 quedaron botadas como prostitutas sifilíticas en la acera. Espero que les sirva de lección a las calienta penes.

PD: un capítulo aparte fue el llamado que recibimos al día siguiente.

10 comentarios:

Negra Murguera dijo...

Da gusto volver a tu blog despues de unos días y encontrar tanta cantidad y calidad :D

Me parece a mi, o te estas superando post a post?

Anónimo dijo...

Con solo expresar alta y claramente que sos gay, se solucionaba todo no? O era necesaria tanta representación
Igualmente las caribeñas son detestables...

Elen dijo...

El reggaeton te irrita? Yo le hubiera coqueteado a la caribeña a mas no poder...

Anónimo dijo...

es cierto. era tan fácil como decir q sos gay para q te lincharan en el medio de la plaza más cercana.

Anónimo dijo...

Claro, seguramente en Venezuela no quedan gays.. gracias a su política de linchamiento en plazas púb(l)icas.

Niño Pol dijo...

"PD: un capítulo aparte fue el llamado que recibimos al día siguiente."
Es el acabose, antes la gente pobre ni soñaba con un teléfono, o tal vez se suscribía a un plan megatel y les llegaba en 15 años. Supongo que tratándose de Venezuela la situación sería aún peor, como corresponde. En cambio hoy, miralas a estas chinitas, andan con celulares de alta gama.
La modernidad debería encontrar su justo límite en el decoro y buen gusto.
Un besito.

LeoPOP! dijo...

ja, el post no apuntaba para donde lo están tomando, explicarlo sería asesinar mis palabras...

Negra murguera: gracias por sus palabras, usted sabe que su blog rulea alto para mí

usuario anónimo: nada mas alejado de un sentimiento pro gay, hembra o macho que actue de esa manera es una muestra más de que la sociedad apesta, no se olvide que soy anti-social pero no estúpido. Y le aseguro que Buenos Aires es Amsterdam al lado de Chamozuela, el lugar donde mas graciosamente machista es la gente (hombres y mujeres) el lugar donde escuché los comentarios más homofóbicos.

Elen, contestarle la pregunta no es necesario, creo que cae de maduro.

Bays es probable que así sea, escuché a compañeros de trabajo de esta tierra desearles un calvario a los balas.

Niño Pol, estar conectados es fantástico sean pobres o ricos, el dinero no hace al estilo ni a la educación, pero estas chinitas eran tan pornográficamente vulgares que me divetí muchisímo observandolas actuar toda la noche como animalitos en celo. Ah y la telefonía acá está muy por arriba de los números argentinos, es increíble. Genial lo de "La modernidad debería encontrar su justo límite en el decoro y buen gusto." Beso para usted también.

P.Ing.- dijo...

Boludo, el domingo fui a AMK con unos catalanes amigos y una rubia pasadita de copas se dedicó un rato a refregarse la delantera contra mí mientras yo cerraba las ojos tratando de hacer Ommmmm en la puta espera por mi copa. "¿Sentís mis tetas en tu espalda?" tuvo que agregar la muy guarra. "Sí, gracias por preguntar. Correlas por favor, o vos vas a sentir mi codo en la tráquea".
Todo en un tono MUY amable, como corresponde a un caballero. Es que si bien nosotros podemos ser mucho más putos, las mujeres demasiado calientes me superan. Me superan.

Anónimo dijo...

Muy cierto el efecto "fiebre uterina". Lo he comprobado en México, Costa Rica y Panamá. E inclusive los travestis se contagian un cachito de eso.

Es una buena máxima, kill.

Anónimo dijo...

lol
honestidad brutal...
excelente post mi amigo ... 1000