martes, diciembre 06, 2005

Look rocker destacado


Pete Burns es el líder y vocalista de Dead or Alive, excelente banda inglesa musical y visualmente hablando. Quien no conoce ese número 1 de la revista Billboard You Spin Me round (tema asesinado también por Thalia).
Dead or Alive fue uno de los primeros productos de la factoría Stock, Aitken & Waterman, de la que salieron artistas como Kylie Minogue o Rick Astley, entre muchos otros.

Te amamos Miss Pete Burns.

Dedico este post a mi gran amiga A-S®

5 comentarios:

A-S® dijo...

"..all I know is that to me
you look like having lots of fun
watch out here I come!"

Siempre es y será Reina Suprema la Pete Burns, además de la Boy George obvio.

Amé este regalito, Baby Kill!!!
graciassss!

mirandeamos entonces?
pikito

Florian dijo...

el botox no es joda.

Anónimo dijo...

Más de una vez soñé con tener la boca de Pete Burns bajándome la bragueta...
Hacía rato que no lo/la veia.

Gracias.

Anónimo dijo...

su boca es rock.

Anónimo dijo...

Pete es uno de mis idolos indiscutidos...tengo un disco de dead or alive original y todo...que grande..se me pianta un lagrimon.