jueves, diciembre 01, 2005

La Fiesta

Cuando ingresé a mi último trabajo, una de las consignas que me fijé era rápidamente demostrar que era el mejor para escalar y no hacer amigos (esto alimentado también por mi fobia). Obviamente que lo primero lo logré sin dificultades en base a un gran esfuerzo. La segunda, si bien no considero amigos a la gente con la que trabajo, vino en base a mi increíble carisma. El punto es que los amigos son amigos y los compañeros son compañeros. Y dentro de la amplia gama de compañeros, "LA FIESTA DE FIN DE AÑO" es la que muestra a estos personajes en toda su decadencia.
Las fiestas de fin de año de la empresa en la cual desarrollo mis actividades tienen la particularidad de no ser fastuosas, más se parecen a un desorganizado asado de domingo que a una pseudo glamorosa fiesta menemista.
La consigna de todos los años es conseguir un lugar con piscina y opciones varias para deportes.
Mientras todos los orangutanes juegan a TODOS los deportes que se les ocurra, fútbol, basket, bochas, pentatlón, etc… yo que no fui hecho para esto me dedico a beber.
Mientras todas las casamenteras toman sol y hablan, hablan, hablan, hablan, desesperantemente HABLAN… yo que no fui hecho para esto me dedico a beber.
Mientras todos los orangutanes se reúnen en círculo y debaten sobre como hacer el fuego, como distribuir las brasas, como acomodar la carne y realizar un debate sobre si la sal parrillera tiene la consistencia ideal... yo que no fui hecho para esto me dedico a beber.
Mientras las casamenteras lavan tomates, lechuga, rúcula, champignones, rabanitos, ect… (todo calculado para 200 c0mensales, cuando no llegamos a 50)… yo que no fui hecho para esto me dedico a beber.
Mientras todos comen como incivilizados y gritan contando anécdotas laborales y situaciones graciosas con clientes… yo que no fui hecho para esto me dedico a beber.
Mientras reparten las condecoraciones a los que generaron mas ganancias y tuvieron un desempeño sobresaliente… yo que fui hecho para esto recojo las baratijas que me dan.
Mientras los orangutanes se cambian y riegan exquisito Hugo Boss sobre todo el sudor deportista y el humo del asado, para continuar la fiesta en alguna patética disco de moda… yo que no soy hippie me hago llevar a mi casa, me baño, cambio y perfumo como corresponde.
Mientras todos disfrutan de los subnormales ¿géneros? musicales que DJ Retardado selecciona, prendidos de la cintura arriesgando un triste trencito... yo que no fui hecho para esto, me tomo una pastilla y soy felíz.
Mientras todos beben champagne caro como si fuese agua, comprometiendo sus vacaciones y economía por varios meses... yo que no soy idiota tomo agua debido a la pasti.
Mientras todos, orangutanes y casamenteras dan lástima demostrando instintos animales y elevadas dosis de fiebre uterina sin importar su estado civil… yo que no fui hecho para esto me río.
Mientras todos, cuando sale el sol, se van acompañados por entes de los cuales luego se arrepentirán... yo que no fui hecho para esto me vuelvo solo a esperar que me baje lo que tomé.
Creo que este año no iré a esa fiesta de mierda.

17 comentarios:

sole dijo...

Buenisimo. Veo que sos todo un personaje. Yo tampoco coincido en tiempo y espacio con las necesidades y gustos de la mayoría.
saludos

P.Ing.- dijo...

Pero qué pedazo de pedante que podés llegar a ser, hijoputa. Igual está bien, yo creo que tampoco iría. Si son solamente compañeros laborales, y de un ambiente poco interesante... no vale la pena la inversión de energía.
Tomate el día, tenés permiso.
Saludo.

Anónimo dijo...

esta bien querido amigo... no vayas a ese festejo hipocrita que es un encuentro con los compañeros de trabajo...

ademas el fin de año lo pasamos juntos
no es asi??

besote
y desde aca un te quiero mucho...

Niño Pol dijo...

Pero Kill, venga a la fiesta de fin de año de mi Compañía, que directamente es de noche y donde todos se dedican a beber.
El año pasado hubo stipers y go go dancers que bailaban alrededor del presidente.

Running dijo...

meencantatodooo.
pero que onda con la soledad hombre, tanto te hizo mierda el último?

LeoPOP! dijo...

Sole: tenés razón, soy un personaje que puede moverse tranquila entre las dos orillas...

Pablo, no soy pedante, soy sincero

Anónimo el año pasado cociné yo, este año te toca a vos ¿hacemos full fiesta musicalizada por mi como el año pasado?

Niño Pol acepto, a que hora pasa por mí?

running ¿el último qué? ¿el último polvo?

PD: que aburrido contestar uno por uno, pero rara vez contesto

Anónimo dijo...

Coincido con que las fiestas de fin de año de las empresas son solo una enorme muestra de hipocresía.

Cumpliste tu rol perfectamente Kill, alguien se tiene que encargar de que no sobre ni una gota de alcohol. El detalle del preparativo pre-boliche me encantó por lo verídico.
Y lo de la pasti, creo que en esa situación era un must.

PD: Soy yo, o éstas palabritas verificadoras para comentar son cada vez más difíciles de leer?

Lake dijo...

Dios:
El encanto de sus palabras crece a cada momento. ¿Me odiaría si le digo que este post sólo es mejor que la suma de todos los posts de su anterior blog?
No somos dignos

Lake, Su más fiel súbdito

P.Ing.- dijo...

Se agradece igual que hayas contestado, ser políticamente correcto de vez en cuando te da más encanto. Porque te sale de los cojones, aunque lo refrenes. Y además porque no ocurre muy a menudo.
Abrazo.

sole dijo...

pol!!! qué clase de compañía es esa, suertudo!!!

me encantó, yo soy teleworker y para fin de año almuerzo con mi jefa que dicho sea de paso es mi mejor amiga hace 8 años.

Anónimo dijo...

Sos un reverendo huevón. Todos los que te leemos pasamos por lo mismo cada año. Para de quejarte y ponete en acción.

Que tal si le pones un laxante liquido a la Coca Cola (mientras todos discuten sobre asados o ensaladas) o distribuis un poco de diazepam en el chimichurri o de ultima te intentas cojer a algun compañero en estado deplorable.
Hace algo y deja de postear boludeces.

A proposito, te quiero

LeoPOP! dijo...

siempre evalué opciones más drásticas, más de una vez me confesé fan INCONDICIONAL de Patrick Bateman, pero me falta impunidad.
Lo de agarrar algún compañero... la verdad que paso, temo que la idiotez sea algún tipo de enfermedad venérea.
Y la verdad que dejar de postear estupideces no puedo.

A propósito, si dice quererme, supongo que también lo quiero.

Mr. John Steed dijo...

Hola Kill, también me copó mucho tu post. Aunque a mí me encantan las fiestas llenas de farsantes de la espuma social.

Saluditos.

Anónimo dijo...

cocinar YO????

porquoi????

hare el intento....
pero sera una fiesta genial..

la mejor...

los invitamos a todos no mi querido kill???

abrazos y espero verte pronto...

segui contestando , tus fieles lo reclaman
ves

mint dijo...

lo peor de esas reuniones es que la jefa esta re simpatica por que esta super borracha y todos creen que seguira asi de buenita al otro dia, pero las boludas despues se decepcionan porque no sigue buena onda! son pelotudas? aggggg por suerte renuncie! que mongas las empleadas dioss

Negra Murguera dijo...

Desde mi mas bajo egoísmo te pido que por favor vayas a la reunión de este año, y escribas otro post genial como este.

jose dijo...

Eres grande, grande, grande. Y lo sabes. Y eso te hace más grande