jueves, diciembre 20, 2007

¿Por qué debo respetar a todos los creyentes y callarme las ganas de gritar que Dios me la mama y los creyentes no me respetan a mí?
Me hablan permanentemente de tal o cual milagro, me envían inútiles cadenas con gracias celestiales y horrendos PPTs, me torturan con una pseudo evangelización que me tiene los huevos como melones.
La actividad evangelizadora que emprenden es tan o más molesta que recibir en tu portero a Testigos de Jehová con sus revistas Atalaya y Despertad. Entiendan NO ME VAN A CONVERTIR, respeto sus creencias, que para mí son primitivas, pero lo mío es el darwinismo, positivismo, método científico y comprobaciones empíricas.
Lean bien tarados medievales, ¡CHUPENME LA CONCHA!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimado: esos simios que describe y que en esta época del año andan particularmente excitados ni siquiera llegan a la oscurantista categoría de creyentes. Son horrendos mediocres y reprimidos que no pierden oportunidad festiva para soltar su salvajismo atragantado todo el año, toqueteando a sus compañeras de oficina, haciéndose los vivos, comiendo como energúmenos y mamámdose con dudosos alcoholes mezclados con frutas, combinación inmunda si las hay, lo cual los pone en un estado de emotividad pegajosa y peligro hepático. Usted NO puede dedicar siquiera un minuto a esa horrible pesadilla verde, dorada y roja que nos invade en estos días, ya debería saberlo.

Anónimo dijo...

Ah! El Power Point es la cosa más espantosa que nos dio la tecnología junto con el fax y la yogurtera. Todo lo que se hace en Power Point es de pésimo gusto, todo.

Lake dijo...

I dont want to start any blasphemous rumours
But I think that gods got a sick sense of humor
And when I die I expect to find him laughing

p.d. alvarez dijo...

¿y si respondemos con archivos mega pesados a los mega powerpoints?

yo tengo una regla que todo pps va a la papelera, directamente.

QuentinA dijo...

Kill,
Estos festejos irracionales son el fiel reflejo de la mierd... que es el ser humano.
Mi único deseo es que el mundo colapse y llegue a su fin lo más pronto posible.

Anónimo dijo...

ojo con su deseo kill que a los tarados medievales le chuparan bien eso que uste pide ademas de otras cosas

son pedofilos por naturaleza

Anónimo dijo...

yo tengo una amiga musulmana! te estas quejando de llena.
saludos!

.:m a i a:. dijo...

me adhiero a toda protesta!

dónde nos juntamos??

Jilguero dijo...

Y sí,...joder joden, pero tampoco podemos mandar a cada uno que nos jode a chuparnos nuestras partes. Sería así como una gran orgía generalizada...

Pompina dijo...

Me cede los derechos para copipastear este post y enviarlo a todos aquellos que me desean "que el niñito jesús te traiga bendiciones" ?

Anónimo dijo...

SIEMPRE IGUAL DE IDIOTA,PARA Q DICE RESPETAR LAS CREENCIAS DE LOS OTROS SI DEMUESTRA UNA GRAN FALTA DE INTELECTO Y TACTO AL FINALIZAR CON ESA FRASE BURDA Y DE TAN MAL GUSTO..LOS POWERPOINTS MOLESTAN PERO MAS MOLESTA LA GENTE IDIOTA COMO UD Q RESPIRA NUESTRO MISMO AIRE....INFELICES Q SOLO OCUPAN LUGAR Y SON ESO NADA MAS Q UN ESTORBO!

Anónimo dijo...

Anónimo! qué te puso tan molesto? la palabra "CONCHA",la palabra "CHUPENME", o la palabra "medievales"? A mí me pareció un cierre de post muy contundente, sobre todo en un blog que no tenés obligación de leer ;-)

Stanley Bing dijo...

Hace como yo... que todos los domingos a las ocho de la mañana me tocaban el timpbre las dos mismas evangelistas hasta que un día me calenté y las atendí en bolas.... o no venian mas o agregaban martes y jueves....
No vinieron mas... snif..

Anónimo dijo...

Por que estas loco! Gritaselo, decile de todo, y de yapa pegale un voleo en el ojete.
Decile violador, asesino y genocida, asegurate que no vuelvan jamas.

Y advertiles, que si los cruzas por la calle crucen de vereda por que tu sangre es roja como el diablo

emimx dijo...

jajajajaj

Muy bueno el post!

Anónimo dijo...

En tu fervor contra lo irracional, puedo oler con esta precisa nariz nietzscheana que cuelga de mi nave espacial cuerpo, que estas entrando a una emergencia espiritual. Nada patologico, te digo, para que te calmes. No te preocupes. Tu cerebro cientifico, tu concha ya lamida, quiza permita que las bombas logicas sembradas (sin que lo notes) en el arte, en la vida diaria -pero no, no en los medios de comunicación- empiecen a desplegarse y a provocar una revolucion sensorial en vos. Este post es la escenificación de la lucha entre un comunicador social que cree que dios no existe con lo espiritual...

LeoPOP! dijo...

estimado gobernador pero no putero...

ninguna crisis de espiritual, adolezco de fe. Es más, te confieso un secreto, envidio totalmente a la gente que tiene fe. Envidio a la gente que con encender una vela "lucha contra el cancer". Envidio a la persona que dice "no es nada, esto va a mejorar"...
Envidia es una de mis mayores características, después de todo era obvio, humano, tan humano al fin