jueves, diciembre 13, 2007

Les juro que Lake no es la persona que ustedes creen que es, miren sino:

Lake: usted cree que se las sabe todas? se cree mas que Tinelli? así no así no!
Kill 1000: me gustaría hacer lo que hace Tinelli, aprovecharme de un país idiota
y contribuir a idiotizarlo más
Lake: claro, y mientras comprarse la Patagonia y echar a los indios. Yo me vestiría de época y jugaría a Julio Argentino Roca, me cambiaria de nombre! Mariano Argentino Lago, destierro a los mapuches del sur y conquisto las tierras del mariquita de Luciano Benetton.
Kill 1000: me decís Roca y me excito.

Y hay más

Lake: Personal Jesus es música para puto que le gusta que lo fajen?
Kill 1000: es para loca sumisa en éxtasis religioso
Lake: jajajaja, loca sumisa en éxtasis religioso. Me la imagino arrodillada ante un altar y metiéndose un crucifico por el coño
Kill 1000: a Martin Gore?
Lake: no, a la sumisa, bueno, Martin Gore parece muy pasiva jajaja
Kill 1000: che no seas hereje, postea el diálogo
Lake: no da, la gente no puede saber de mi lado oscuro quiero que piensen que soy la loquita divertida y trendy que ama la estética pop y vos me queres arruinar, aldeana trepadora!

Sin palabras.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Y... esa gentuza que Ud. tiene como amigo no da para menos.

Selden Rose dijo...

dear kill mil,

obvio que no nos imaginabamos menos del sr. lake. los nenes buenos SIEMPRE SIEMPRE son los más perversos y bestialmente malos.

si lo desea puede enviarme un email y salgo con la carabina y el outfit de caza mayor... obviamente le enviare en cuestiones de días desde este pueblo a la aldea la cabeza finamente enmarcada en un marco del más fino pino de gualeguaychu.

saludos,

selden rose
[nefastO]

Lake dijo...

Acá son todas unas hipócritas... Las odio!

Nefastas dijo...

ahh no lake, yo por el contrario los amé a los dos hablando así.
"aldeana trepadora" se llevo todo.

les adoramos!

Tomás B. dijo...

Lo sospeché siempre, pero poner en una misma línea crucifio y coño me hizo mal

Lake dijo...

Me sacaron de contexto, estaba haciendo un comentario sobre "El exorcista"...

Anónimo dijo...

lake
no aclare que parece esos gatos y vedetongas de cuarta en los programas de la tarde...
y lo del aldeana trepadora genial siga asi que usté es un genio ( y con una oscuridad importante)
no se donde saco que la gente tiene esa imagen de voce, no es lo que irradia....

besos
y espero verlo pronto

The executioner dijo...

Yo tuve un sueño re loco con Tinelli. Juro que quiere conquistar el mundo. Un beso

Lake dijo...

Miss Cultura: Avise cuando venga, así nos vemos. Y tal vez usted tenga esa imagen de mi porque me conoce de mi época oscura de grupie de Adicta, de cuando lo conocí a Kill (que se hacía llamar Penny Lane). Se acuerda? Qué suerte que en ese entonces no había YouTube porque si no, otra que Chachi Telesco.

Anónimo dijo...

que suerte por que no me imagino que seria de usted y su imagen con esas tecnologias...no habria archivo que resista. espero verlo cuando vaya en enero a visitar a kill ya que despues de la gira europea no ha quedado presupuesto para mas,
abrazo y prometo hacer algo con los personajes del año por que este 07 han aparecido varios que merecen estar alli...
abrazo pra voce y pato...

martinfrancisco dijo...

"aldeana" es una palabra muy Dpop

abrazos

Raimundo dijo...

Sr. Lago:
Que importancia tienen los lados oscuros si lo realmente relevante se encuentra servido en la mesa.
Y no es que sólo me importen los quesos, canapés y demases delicias que siempre dispone de manera prosaica en sus mesas, sino mis partes ocultas que bien acompañadas se saben de mi desmedido y engullidizo paladar.

Raimundo. (Luciano)