sábado, noviembre 10, 2007

Permanent Vacation II

Quiero que sepan que Bogotá es un lugar espectacular, pero la salsa no es más que un conjunto de oscuros beodos desafinando penas de cornudos.

Actualización por The Sister (10-Nov-2007)

Eso de la salsa es lo más infernal que existe. En una época se puso tan de moda acá que todo el mundo iba a bailar esa inmundicia pegajosa y hasta aprendían.
¿Cómo la gente puede tener el descaro de "tomar" clases de salsa? Es desagradable a la vista, primitivo, putañero y el intercambio de fluidos desechables del organismo (chivo) que desata es de lo más contaminante y repugnante. Además son tan caraduras que en vez de poner en la entrada un cartel que diga "Prostíbulo ruidoso y chorreante clase C" ponen "Multiespacio Cultural Latino"...
Se los juro.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

es bello bogota y se la pasa divinamente con gente super educada y gen til por todos lados...
asi que amigos hay que venir y lo de salsa hablamos luego pero esta lindo salir de rumba,
desde este lugar paradisiaco mis besos y abrazos

Raimundo dijo...

La única salsa que conozco es la que vomité anoche después de lastrarme toda la comida.

ELECTROCHONGO dijo...

no conozco nadie que haya estudiado salsa y que esté sano mentalmente... deben ir juntas las dos cosas...

Anónimo dijo...

Siempre chorreando grasa..criticando un baile nacional tan divino como la salsa.
Seguro odia ese ritmo porq no puede seguir el paso.. o no?
Creo q es mas envidia q otra cosa!

Raimundo dijo...

Wrong! es otra cosa.

theremin dijo...

absolutamente TODO lo que dice "latino" es como mínimo feo, ¿no?

Lake dijo...

Ustedes dos van a ir al infierno... Zorras!

Mariana dijo...

Me hiciste reir mucho.
Yo fui a a prender Salsa una vez.
Una (1) vez. Solo esa clase.
Pensé que no me había gustado porque yo no sabía bailar.
Me devolviste la dignidad con este post.
Gracias!!
:P