domingo, diciembre 10, 2006

Tan machos

La doble moral siempre ha sido el arma con la que cualquier organización social sostiene los intereses económicos, políticos, ideológicos y culturales. de sus miembros.
Como todo organización mamífera, las bases de la sociedad, aun en los tiempos que vivimos, están signadas por la predominancia del sexo, en todo tipo de parejas, heterosexuales, homosexuales o mixtas. Y no es condenable siempre y cuando no lesione los derechos o integridad de los demás. Los inquisidores de nuestro tiempo son los que estigmatizan las conductas sexuales de los demás como una especie de pontífices de la verdad, son los que generan escándalos moralistas para ocultar sus vicios y sus intenciones inconfesables.
El machismo es una endemia que abarca a casi la totalidad de la población, ya sean hombres o mujeres.
El macho latino es un claro reflejo de esta epidemia. El macho latino está en todas, es un semental que sus congéneres envidian. Ese que hace y en cantidades más sorprendentes lo mismo por lo que una mujer sería considerada una puta.
En realidad el macho latino no es una figura fuerte, el macho latino es una metáfora tristemente inventada por una mujer. El macho latino es ante todo un “hijo eterno” que nunca mientras la primera mujer de su vida viva, podrá desarrollarse como un verdadero varón. Esta mujer sostendrá por los testículos hábilmente a su cría para que no respete nunca a otra, para que sienta que toda relación extra-maternal no sea un lazo ni sincero ni fuerte. Esta mujer se regocijará con las aventuras que el incipiente hombrecito relate en su adolescencia y primeros años adultos, si no toda su vida, porque se sentirá la única que recibe sentimientos reales de su machito.
El macho latino tiene muy pocas posibilidades de establecer una verdadera relación afectiva, cuenta con el permiso de su madre para engendrar hijos y ocupar un lugar más importante en la jerarquía familiar brindando a esta mujer el complemento que le faltaba, seguir siendo “madre”, ahora de sus nietos. El macho latino tampoco está habilitado para ser padre, su figura debilitada ya por su mujer número uno (madre) se encuentra aún más astillada por su mujer número dos (esposa), que comienza inteligentemente a “castrar” a su macho más importante (si su vástago es varón) o “educarla” en las artes del “machismo” (si su vástago es mujer).
El macho latino no fue dotado de la posibilidad de ver más allá de su pene. Fue educado para fornicar y su vida transcurre en meter su siempre rígido miembro en cualquier hueco femenino que circule en su órbita para de esta manera seguir creyendo con una intensidad típica de débiles mentales que el mundo es de los machos porque está en todas y se coge a todas.

Enlaces relacionados

10 comentarios:

Anónimo dijo...

lamentablemente la cosa que tengo por novio es un calco de tu relato, aunque estoy tratando de borrar esa imagen de Mami de su cabezota.

en todas estas palabras hallamos la base de la monogamia... detestable monogamia.

hace casi un año conoció a mi primer amiga torta ( aka Aurelia Teresa ), en un cumpleaños de monogamista ( aka Queenbee One en mi clausurado blog ) a quien nadie prestaba atención dado que todas las pasivas presentes eran demasiado "machos" para hablar con ella una torta que juega en todas sus relaciones el rol de "masculina" y a mi por considerarme el eterno psico... no importa si sos el mas heterosexual de los heterosexuales ni el más gay entre todos los gays del mundo, seguiras siendo macho dejándote llevar por tus testículos y lo que dice mami.

Nefastas dijo...

to tal men te!
si tenés 32 y todavía no vivís solo, sos una persona para sospechar, sobre todo si se trata de hombres.
El matrimonio, seguro también lo arregla mami, claramente con alguna tarada que no haga sombra a su imagen y sólo se dedique al engendro de aquellos a quienes intentará educar también.
estas especies, citando a nuestra amada quentin, merecen la muerte súbita....no tienen derecho a seguir poblando este mundo
con amor,
as usual
sus nef^^s

Niño Pol dijo...

Pobre, después gasta su aguinaldo en travitas.

QuentinA dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
QuentinA dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
QuentinA dijo...

Leyendo su post, hizo un retro mi memoria a las cientos de novelas mexicanas y caribeñas que "educan" sobre los machotes latinos y las caderudas mujeres de la zona.
El otro día me anoticie que hay una nueva soap opera llamada "Frijolito".
Creo que al Canal de Panamá habría que ensancharlo definitivamente hacia ambos lados.

Ruco dijo...

Un aporte para el desconcierto: ¿No se supone que Ricky Martin es un macho latino?

Marquito dijo...

La verdad, es increible como los sinseso son los que reinan en este nefasto e igualmente idota mundo.
Es tan indignante que estereotipos de tarados con el cerebro situado en la v**ga sean los que tienen comprados al planeta, es triste sindo hombre, y mas triste supongo, si sos una de esas madres y te enteraste gracias a este posteo.

Inreible blog, saludos

[COMENTARIO MUY ACERTADO EL DE RUCO] Grande man!!

Running dijo...

me reí mucho, sabelo.

Anónimo dijo...

una madre es capaz, incluso, de hacerle creer a su hijo ke su pija no es diminuta.
por que sera, sin embargo, ke los gorditos imbeciles engendran (aparte de repugnancia en gente con dos dedos de frente) cierta pena, ese "pobrecito" ke emiten las mujeres machistas.
detras de cada gran o minusculo hombre hay una mujer macho.
absolutamente todo es estereotipo!!!