lunes, octubre 02, 2006

Buenos Aires telephone conversation II

The Sister: ahora estoy harta de Robbie Williams....
Kill 1000: el primer disco y el segundo me gustaban un poquito, ahora está totalmente imbécil
The Sister: BASTA de decir que es un sex symbol ¡BASTA! ¡Comegatos de cuarta! Hay millones de taxiboys como él, que cobran más barato...
Kill 1000: jajaja ¿Está medio como Ricky Martin no?
The Sister: ¡PEOR! Ricky al menos es una señora decente.. pero éste se la da de súper pijudo loco ¡NO DA!
Kill 1000: ah si, dice en todos lados que la tiene grande. A mi me rompe las bolas el negrito sucio ese de Lenny Kravitz, un espanto
The Sister: ¿No se murió ese ya? ¿No lo envenenó Nicole Kidman cuando se la cogió?
Kill 1000: Nicole con ese corte de pelo extraño parece un nene anoréxico
The Sister: ¡Y esa naricita!... Me da miedito. Tiene una cara de guacha
pero pobre, tantos años con Tom Cruise, le quedó el gesto de pérfida para siempre.
Kill 1000: si le decís a una peluquera que Nicole es un horror te envenena con el spray del cabello V05.
Te odio por nombrar a la enana de Tom ¡QUE HORROR TOM CRUISE!
The Sister: las peluqueras se enojan, porque ella es la esperanza de las cirugías plásticas. ¡A Tom lo odio también! ¡Y esa hija! ES UN EMOTICON ese bebé. No es de verdad, es él con cara de bebe. UN HORROR.
Kill 1000: ¿Y esa novia? Me provoca clavarme un grisín en la sien cada vez que los veo.
The Sister: Esa la sacó de un taller textil de extranjeras ilegales...
con tal de morfar todos los días, la piba dice todo que si..
Kill 1000: de una que si, le corto la cadena que la mantenía sentada en la máquina de coser.

Enlaces relacionados:
Buenos Aires telephone conversation

15 comentarios:

Lake dijo...

Robbie en cualquier momento termina porread chocando autos y acariciando bananas en un parque público como George Michael

Nefastas dijo...

the sister la tiene más clara que todo el mundo....
tiene que subir más conversaciones con ella!!!
lo del emoticon me aniquiló...una genia total

QuentinA dijo...

Querido Kill,
A Tom Cruise, su engendro y la cosa esa que tiene como pareja los tiraria desde un helicoptero en un volcan erupcionado. Placer enorme sería verlos derretirse y que desaparezcan de este mundo.
The Sister, reverencia total a una leyenda inmaculada. Personas sabias si las hay.
Lenny Kravitz (puajjj), Ricky Martin (puajjjj), Nicole Kidman...blablabla.
Ahora sobre Robbie Williams, le advierto que me importa un bledo si es un comegato, taxiboy or whatever. LO PARTO EN OCHO SI LO TENGO ENFRENTE.

Florence dijo...

The Sister rockea...

Florian dijo...

Bienvenido! ^__^!!

jose dijo...

Conocí a un flaco que laburó para Lenny en su visita a la Argentina y lo describió como uno de los 'negritos de Sugus'

Además, dijo que es bizco y por eso siempre anda con anteojos negros

Anónimo dijo...

jajajajjaaa.
recien te conozco y te quiero...
killmil a robbie!! no tolero su panza decadente..de la que nadie habla!! la falta destilo de este enano compulsivo y triste..no se deprime profundamente en medio de sus giras? creo que se debe a los momentos en que algun gato se olvida de tocarle el culo gordo conpoca gracia o del efecto pos drogas donde descubre en el espejo que la alucinacion de estrella deLpop TERMINO = lo detesto, me ofende.
gracias un placer.Margot-

Anónimo dijo...

Estimada Quentina:
Pártalo todo lo que quiera a Robbie pero desparrame bien los pedazos a ver si se vuelven a juntar como Terminator 2...¡Dios nos libre!!
Saluditos

Betty Carol dijo...

Lo que dice Jose sobre Lenny Kravitz es verdad, además no permite que nadie lo mire a los ojos.

Y estoy francamente hastiada de la batería de marketing que sexsymboliza a esos enanos acromegálicos. El prototipo de hombre bello mide al menos 1,75 m y tiene una cabeza de tamaño acorde a su altura y contextura.

Déjense de mentiras.

QuentinA dijo...

Estimados todos,
Prometo que primero, sexualmente, lo parto en ocho al muchacho y luego, criminalmente, lo descuartizo dejandolo como carne molida lista para ser digerida por los canes y cats vagabundos.

Anónimo dijo...

Recomiendo este link, las Hermanas Macabre sean unidas!

Posh and Katie

QuentinA,
Me imagino como hara para partirlo a Cruise... Dio'! Is soooooo gay! ( = lleve aparatos varios )

Saludos,

Selden Rose
[nefastO]

QuentinA dijo...

Nono, pero al que parto en ocho antes de descuartizarlo es a Williams, ojo!
A Cruise y prole los descuartizo sin tocarle un pelo antes. Lo detesto más que a mi doorman, que es mucho decir...

DITD dijo...

Ojo que Mirtha intentó matar a sus siervas con VO5 tirándoles durante un año en "el pechito" y nunca lo logró.

Negra Murguera dijo...

No se de donde saqué yo que Robbie era gay confeso de toda la vida...

Anónimo dijo...

Menuda estupidez. Sudacas imbéciles y putas!