jueves, noviembre 17, 2005

Buenos Aires telephone conversation

Kill 1000 says:
Gigantes están sus hijos
Alguien says:
viste? están hechos unos boludones bárbaros..
Kill 1000 says:
siiiiiiiiiiiii?
Alguien says:
aunque a veces los mataría a los tres... pero son divinos
Kill 1000 says:
no los mate, véndalos
Alguien says:
por partes... así saco mas $$
Kill 1000 says:
obvio
Alguien says:
a M ya lo hice laburar y todo...
Kill 1000 says:
pero ojo que T es muy bello
a lo mejor entero le saca buen dinero
Alguien says:
si...por ahí me conviene conservarlo y negociarlo como chongo..
Kill 1000 says:
Jojo, mirá si te sale una señora como R
Alguien says:
para mi bárbaro porque como voy a ser suegra celosa...
Kill 1000 says:
ya te imagino, odiándole los novios
Alguien says:
lo tengo a él y a su novio conmigo todo el tiempo..
miramos la tele, salimos de compras..
me los adopto… en cambio si son minas es mas difícil..
Kill 1000 says:
eso es verdad, pero ojo que las locas son insoportables, mirá si te lleva una peluquera hueca
Alguien says:
más que las mujeres???
eso si, peluqueras no...
Kill 1000 says:
si, y escuchan Cristina Aguilera, puaj
Alguien says:
ay!! que grasita!! noooo!!
Kill 1000 says:
y tienen un blog donde escriben
"Hola a todos, hoy me levante deprimido, pero escuché el tema Beautiful de Christina y ya puedo afrontar el día, ay Dios es tan especial ella, esa letra es excepcional, todos somos hermosos sin importar nuestras elecciones"
Alguien says:
buaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO MATO YAAAAAAAAAA AL PENDEEEJO!!!!!!!!!!!!
al muy capucha le gusta intoxicados..peor...bala y bengalero...
Kill 1000 says:
Será asiduo de los baños de Constitución
Alguien says:
Consumidor de paco...que grasa!!!
Kill 1000 says:
que se casa y golpea a la esposa porque en realidad le gusta la pija
Alguien says:
claaarooo..y juega rugby para tocarle el culo a esos gordos llenos de barro..
Alguien says:
ah! y se hace facho y taxista como Gonzalez Oro...

7 comentarios:

Niño Pol dijo...

Me hizo reir. Mucho.

Running dijo...

jajajajajaajaja......jajajjajaaja

Anónimo dijo...

che, kill. me lo imagine a ustet de padre y temble.-

Lake dijo...

Usted es Dios, Alguien es TODO!!!!!

Elen dijo...

"Beautiful" no esta muy bueno, pero "Fighter" es lo mas.

Anónimo dijo...

Recién me encontré con éste blog y me enamoré.

Anónimo dijo...

Pidieron botox y les hicieron lobotomía por error.
Me voy a la mierda, están todos re-kemados. Orrevuá.