jueves, agosto 17, 2006

El totalitarismo vacacional

Estoy harto de la ridiculez de la gente con su estúpida fijación pro Caribe. Todos llenan su boca planificando vacaciones en Brasil. Viajando 72 hrs sobre un micro que huele a baño público, para llegar a esas playas patéticas con palmeras y cocos. Abandonen la farsa. Brasil y todo el Caribe es una mierda repleta de brutos que mueren por el fútbol o béisbol y tienen como culto todo tipo de deportes que incremente su hedonismo, más nunca alguna actividad cultural. Piensan que cultura es golpear esos tachos con ritmos paganos como lo hacían sus abuelos encadenados. El Caribe es una mierda total; con tanta violencia, corrupción y miseria, no imagino como eso puede ser un paraíso. No imagino como se puede veranear entre favelas, esquivando criminales y asesinos de no más de 8 años cuyo futuro, en el mejor de los casos es ser el jefe de la cuadra. No imagino como puede ser un paraíso esa basura donde el HIV arrasa con las prostitutas de 11 años. No imagino como un paraíso que puede inspirar miedo sea el lugar ideal de descanso.
No caminaría por esos lugares sin guardaespaldas. No iría a esas playas a mezclarme con altos traficantes de drogas que se ahorcan en cadenas de oro y chulos de putas inocentes con tetitas incipientes, hijas sin padres de prostitutas, que continúan el rancio linaje. No imagino como en ese paraíso podría olvidar la melancolía.

32 comentarios:

Running dijo...

a menos que te vayas a bávaro a un all included con tus mejores amigos, ahí si la pasas bomba. en todo lo otro, tienes razón. kill mil.

Anónimo dijo...

¿Y tú qué eres, cabrón? ¿La voz de la conciencia?

Al menos di de dónde hijo'e puta eres, nazi de mierda.

Métete el bate de béisbol que tanto odias por tu mismísimo culo, maricón acomplejado.

Yo siempre venía a leerte y con esta mierda que has escrito acabas de perder un lector.

Que tengas una felíz vida porque la vas a necesitar.....Creyendo que estás en el paraiso......

Anónimo dijo...

Al user anonimo (peruano) Esto no pasa por ser nazi, no importa si erez de negro, oriental, o eres judío. Ninguna raza, religión o creencia está en juego, simplemente pasa por hacer uso adecuado de la materia gris y darse cuenta que en este mundo muchas cosas que se nos venden por perfectas se encuentran lejos de serlo. Kill! congrats! siga haciendo que la gente abra los ojos.

Anónimo dijo...

Sr. Mill,

que destinos recomienda? Donde paso sus mejores vacaciones?

saludos

Anónimo dijo...

Además la comida es asquerosa y siempre volvés con diarreas infecciosas y pestes afines.

Running dijo...

aquí el único peruano soy yo, mr. white. no usamos las palabras que personas como el sr. anónimo insisten en vociferar.
je.

Nefastas dijo...

dear kill, sho amo la playa, es mi cable a tierra y lo será siempre...si tengo que elegir le digo que me quedo con toda esa caca caribeña antes que depositar mi humanidad en la *costa* argentina en plena temporada.
De todos modos, en estos casos, es la gente y los gobiernos los que llevan a esos lugares a tremendas decadencias.
Me acuerdo cuando fui a punta cana, playas bávaro...de lo mejor que visité..y un día se nos ocurrió con mi flia salir de paseo a conocer santo domingo con un guía y una combi alquilada. La pobreza vista durante todo el camino y al llegar a la city la verdad te cagaban todo el disfrute que habías tenido. Era algo de no creer.
De todas formas no hay que ir tan lejos, acá de ese tipo de escenarios tenemos de sobra. Por eso a toda la mierda política le copa que no haya educación....así se rodean de pura gente hecha mierda ya sin dignidad. Lo peor es que muchos de ellos salieron de los mismos lugares que terminan marginando.

Anónimo dijo...

Kill, totalmente de acuerdo con ud. La realidad en los lugares caribeños es espantosa. Como turista, no logro satisfacerme adecuadamente. Si me resisto a los comentarios de Nefastas acerca de la costa argentina, como bien sabrá, hay lugares y lugares, solo hay que saber donde ir. Pero sobre gustos...

Lake dijo...

Las playas argentinas no están muy buenas. ¡Bah las de Uruguay son casi argentinas y la rompen!

Kill, si no estuviera casado le pediría matrimonio y me iría con usted a Punilla Valley a hacer mi propio "Brokeback Mountain"...

PLANISFERIO dijo...

Hey Kill!! Acabamos de ver mail de salutación y aprovechamos para desearle lo mejor a Ud.!
Abrazo
J&J

Playas? Qué es eso?

Sil dijo...

y además te cagás de calor.
me gustó encontrar a alguien que no le cope lo caribeño, a mi me tratan de amargada cada vez qe lo digo....

martinfrancisco dijo...

qué feliz serías en noruega!

abrazo

pd: no podés sacar esa mierda de Verificación de palabra para los comments. me da fiaca completarlo

Nefastas dijo...

Coincido con lake, las playas uruguayas están acá cerquita, tienen otra onda y le sacan una ventaja abismal a la brisssstol en temporada.
Igual repito, ANTES que la *costa* (uds saben a lo que me refiero), cualquier otra cosa.

QuentinA dijo...

Kill, usted es SUPREMO.
Expresa lo que la gran mayoría piensa y no dicen o ni saben que opinan de esa manera.
Antes amaba el Caribe, hasta que tuve que permanecer largos períodos durante un año por cuestiones laborales.
Para ingresar a cualquier compañia te detenían primero unos poco gentiles "caballeros" con ametralladoras en mano. Ni menciono ingresar a un Banco.
Los fines de semana ibamos a unas playas "Vip" a 40 minutos de la capital. La miseria que se observaba en el trayecto cambió definitivamente mi manera de ver al Caribe. Me sentaba a mirar el mar y ya no lo disfrutaba sabiendo que habia personas observándome y esperando que intentara volver al "carro" para venderme algo o pidiendo aunque sea un "dime" (moneda de diez centavos).
En Argentina también existe pobreza y miseria, la he visto. No obstante este post se refiere al teatro armado alrededor del Caribe.
Aunque adoro la playa, no vuelvo a pisar ni las caribeñas ni las típicas argentinas.
Prefiero las playas del sur (Chubut y hasta Tierra del Fuego) para sentarme a ver el infinito, aunque me congele.
LO ADORO.

Anónimo dijo...

Todos son unos pelotudos, primero el caribe apesta sencillamente porque es una mierda aburridísima.
Recuerdo mis paseos de 1 a 1 por esos lares , más precisamente Varadero , Cancún, Santo Domingo.. todo la misma mierda, no se que carajo le ven a esos lugare. Y que haya miseria me chupa un huevo, sencillamente esos lugares apestan porque el calor no es digno. Las únicas vacaciones que vale la pena disfrutar son las de invierno, esquiando, haciendo rafting o viendo el fuego en el hogar con adecuada companía o solo y con tremendo cognac.
El frio dignifica, el calor es para botarates sin imaginación que lo único que desean es chapotear como tarados en agua a temperatura de pis febril.

Niño Pol dijo...

"Piensan que cultura es golpear esos tachos con ritmos paganos como lo hacían sus abuelos encadenados"
Casi me desmayo de la risa.

.:m a i a:. dijo...

Kill todo lo que decis es verdad, tenes razon pero tb hay lugares y "lugares".

Cuando tenia 9 años fui de viaje a Cuba. Tuve la oportunidad de recorrer la isla de derecha a izquierda y de izquierda a derecha...y todo lo que dijiste coincide a la perfeccion con Cuba.

Pero durante ese viaje tb pude visitar Cayo Largo que es una islita que esta al sur de Cuba. Y te digo que aun hoy sueño con volver. En ese momento en la isla no habia nada excepto un bar en la playa. La arena era harina y el agua era tan cristalina y calida que me acuerdo que no me daba cuenta cuando entraba y cuando salia del agua.

Si tuviera que elegir un paraiso...ese seria el mio. espero que todavia esa islita este desierta...

Desendilgada dijo...

Kill, si te pones a pensar de esa manera no saldrás de tu habitación... Vivo en el Caribe, de hecho soy caribeña, me encantan las playas y claro que se a qué lugares ir, por lo que puedo andar sin miedo. Deberías venir y ver lo que te estás perdiendo, podría sorprenderte gratamente!

Mauro dijo...

Adoré este post.

Unknown dijo...

Más odio a la gente que viene con rayes pseudo culturales importados de contrabando de allá. Festejando costumbres tercermundistas y ensalzando el estilo de vida de gente que nunca, pero nunca, podrá leer un libro o salir de su país, y que vive sumergida en caca y orín.

Obvio que hay gente allá que trata de evitar eso. Los entiendo. Nosotros también vivimos rodeados de miseria. Pero no por eso tengo que mirarla con cariño y pensar que eso es más auténtico que mi vida cómoda.

Que quiere que le diga, no soy una buena persona. Soy un pibe del centro.

Anónimo dijo...

Véngase a Rocha...

Uruguay Natural..

TIN dijo...

Lo que sucede es que todo el mundo piensa en ir a Brasil con la idea de "pasarla bien y divertirse" o justamente vacacionar, y eso es una pelotudez. El estado ideal para estar en Brasil es la tristeza, entonces se convierte en un lugar hermoso.

Anónimo dijo...

MR. BILL:

EN RESPUESTA A SU BLOG ANTERIOR SOBRE EL CARIBE Y DEMAS; DEDUZCO QUE UD DEBIO HABER TENIDO ALGUN TIPO DE MALA EXPERIENCIA PARA PODER OPINAR DE ESA MANERA.

POR LO TANTO DEDUZCO VARIAS POSIBILIDADES:

A) QUE UD. VIVE EN ALASKA EN UN IGLU Y ES ALERGICO AL SOL.

B) QUE LAS PUTITAS CON SENITOS INCIPIENTES NO QUISIERON ACOSTARSE CON UD. POR QUE LO TENIA MUY INFIMO (ESPERO NO TENER QUE EXPLICAR MAS).

C) QUE LOS VENDEDORES DE DROGAS NO QUISIERON VERDERLE YA QUE UD ES UN NAZI RIDICULO QUE USABA CAMISAS HAWAINAS Y BERMUDAS.

TENGA UN BUEN DIA

Anónimo dijo...

YO DE NUEVO..

VETE A LA MIERDA RIDICULO, PREPOTENTE Y HOMOSEXUAL EN EL CLOSET

Anónimo dijo...

estos anónimos son geniales...no hacen más que alimentar a kill..cómo nos gusta esoooo!
siga así, no sabe cómo le está inflando el pecho a nuestro beloved friend.
se ve que tiene ciertas limitaciones de comprensión...
y no puede diferenciar una denuncia social hecha con estilo de un artículo racista....
le comento que lo que ud llamó *blog* se llama *post* al cual ud sigue comentando...
le gusta volver no? quiere ver cómo lo insulta kill? pues le digo ya que eso no pasará...por las dudas...
dígame una cosa, a ud se lo cogen la niñas porque tiene un machete entre las piernas? cómo sabe que rechazan a los pito cortos? sospecho de su credibilidad para opinar.
lo raro de esto, es que demuestra que quien discrimina es ud. al querer usar la palabra *homosexual* como insulto.
vaya, vaya....salga a tomar sol que va a perder el bronceado...

Carol dijo...

Ud. es terriblemente cruel, su falta de desfachatez y la "verdad verdadera" tirada como un pedazo de mierda en medio de la cara hacen que me sienta cual sorete al haber disfrutado en las mencionadas playas del caribe...
A pesar de eso, llore como una perra los ultimos dias que estuve en Cuba por la miseria, caretaje, desigualdad, promiscuidad, tirania, excesiva educación, salud para no poder expresarse libremente y demás fuckin´shit...
Seré demasiado sensible y por ende verdaderamente ciega ante tanta basura...
Su blog es WOW! me gusta como describe la realidad y le importa lo que ocurre, no cae en la vulgaridad (pues yo si...)

Ca dijo...

Homosexual en el closet...




AAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJA

Anónimo dijo...

kill mill, voy a ponelte a gozal!!!

Leandro Fernández Miró dijo...

qué tema, qué buen tema

fffffff dijo...

ufs!
malísimo tu comentario en lo que a mi respecta y no soy fana de ninguno d esos destinos. pero ... por citar cualquier parte "No imagino como se puede veranear entre favelas, esquivando criminales y asesinos de no más de 8 años cuyo futuro, en el mejor de los casos es ser el jefe de la cuadra" pfff ... y eso?

ajá "y vos gastando plata en discos cuando hay gente que se muere de hambre?" ¿?

Es horrible la marginalidad que se vive en esos lugares, al igual que en todos. En buenos aires, en el interior, en una esquina de belgrano donde violan a una mina, etc.

El fenómeno de esos lugares (fenómeno malo, bien lo describís) es innegable y estaría bueno un análisis más criterioso (como hacés con recitales o discos, donde respetás más a un músico que a gente extrangera, generalizando todo), pero de ahí a tu comentario xenófobo, años luz.

Anónimo dijo...

Hmm no puedo definir si tu post abunda en ignorancia o pelotudez. Honestamente, el Caribe no me va, de afuera prefiero las playas de Nueva Zelanda. Pero you should know q el Caribe es lo q es gracias a grasas como vos que "cuanta miseria pero tapamela", también que en las manifestaciones artísticas de esos abuelos encadenados se encuentra el origen de todas las formas de arte mas bellas y complejas, y que la explotación del hombre por el hombre se da en todos lados.
Anyway.. creo q es pelotudez. Y la pelotudez es irremontable.

LeoPOP! dijo...

Juanita sos una pelotuda irreversible, lees palabras juntas PERO NO ENTENDES NADA, ahogate en las playas de Nueva Zelanda OLIGOFRENICA.

Atte K.