Bank Boston conchasumadre
Martes 9:00 AM
Luego de una espera digna de un premio de paciencia logro llegar al escritorio de Atención a Clientes del Bank Boston
- Buenos días ¿En qué puedo ayudarlo?
- Hola, necesito ampliar el límite de extracción de mi VISA Electrón
- Si es por una excepción puede llamar a Boston Hola!
- No se trata de excepción, necesito operar electrónicamente con montos superiores al mínimo, realizar extracciones en el extranjero por importes por arriba del que me permite ya que la comisión es tan cara
- Perfecto señor, de todas maneras es un trámite que debe realizar por Boston Hola!
Martes 10:50 AM
Llego a mi departamento y disco 0810-444-4652 (HOLA)
- Buenos días Celeste habla ¿En qué puedo ayudarlo?
- Buenos días Celeste, necesito ampliar el límite de extracción de mi VISA Electrón
- Si, le pido por favor la razón social de la firma para autorizarle la excepción
- No es para una excepción, necesito operar con pagos superiores al límite mínimo
- En ese caso señor le voy a pedir que se dirija a la sucursal porque se trata de un trámite personal
- Mira Celeste, no lo tomes a mal, pero recién llego del banco y me informaron que es un trámite que debo realizar por esta vía
- Señor, si quiere le averiguo con mi superior pero me extraña porque esa es la información que tenemos…
(Espera con música chota de ascensor)
- Señor, gracias por esperar, acabo de confirmar con mi superior y es un trámite que debe realizar personalmente, si gusta cuando esté en atención a usuarios le pide a quien lo atienda que se comunique conmigo, mi nombre es Celeste
- Celeste, no lo tomes a mal, eres muy amable y te agradezco mucho el tiempo, pero se pueden ir bien a la concha de sus madres, se que no es tu culpa, ni la de nadie, que tengas buenos días
- Buenos días para usted y recuerde que estamos para ayudarlo
Miércoles 8:30 AM
(en Caja del Banco)
- Buenos días necesito extraer XXXX y comprar dólares
- Buenos días ¿Me permite su DNI?
- Te doy el pasaporte, tengo extraviado el DNI
- Lo siento señor, solo puede extraer con DNI sino puede extraer desde el cajero
- Es que no me da el límite, te pido que me ayudes en esto por favor
- Espere un minuto que pido autorización
(Espero mientras me odian todos los que están detrás de mí)
- OK señor, lo autorizaron ¿Cuánto quiere extraer?
- XXXX y cambiarlos por dólares
- Lo siento señor, su cuenta no está radicada en esta sucursal y por motivos de seguridad no podemos entregar más que el mínimo autorizado, debería pedir que se lo amplíen o dirigirse a la sucursal donde tiene su cuenta
- Te comenté el tema del límite
- Lo siento señor, no puedo hacer nada por cuestiones de seguridad interna
- OK, pueden irse a la concha de sus madres
Salgo y me subo a un taxi indicando la dirección de la sucursal correspondiente
Miércoles 11:30 AM
(otra sucursal)
- Buenos días señor ¿En que puedo ayudarlo?
- Si, eso necesito ayuda por favor, quiero hacer tres trámites: 1) Ampliar el límite de extracción de mi VISA Electrón y no se trata de una excepción, lo necesito para siempre así. 2) Quiero mudar mi cuenta a la sucursal Centro. 3) Quiero extraer XXXX y comprar dólares, sin DNI ni Cédula porque las extravie, tengo el pasaporte que lo emite el mismo organismo que a la Cédula Federal, la Policía Federal dependiente del Registro Nacional de Personas, que depende del Ministerio del Interior.
- Debo pedir autorización
Nuevamente espero con cara de desaprobación a tanta gente fea con la que me cruzo haciendo trámites
- Señor, me autorizaron los trámites, firme aquí, aquí y aquí
La reconcha de sus putas madres, el día que incendie el banco de mierda iré preso, pero NO JUEGUEN CON LA PACIENCIA DE LA GENTE PEDAZOS DE MIERDAS!
16 comentarios:
eso te pasa por ser tan Patrick Bateman.
Diossss, que bien se siente una al ver qe no es la única qe no se parece a un borrego y qe SE QUEJA cuando los ineptos se cagan en tu tiempo.
salutes...
Dios, yo siempre habia pensado que el PEOR banco del PLANETA era el HSBC (sucursal corrientes y malabia), porque el 100% de su personal es imbécil, pero esto es atroz.
Paciencia, piense que ya pasó.
los bancos y los celulares en argentina son una cagada total.
maaal.
Por favor, qué macabro, pero juro juro que le entiendo, yo voy por el 5to reclamo telefónico por una extensión de Visa en en Rio...LA PEDI A FINES DE FEBREROOOOOOOOO!!!
odio a todos, y suerte que hablamos de los bancos, porque si sumamos a la telefonía celular estamos todo el día hablando.
Muy putos todos, se merecen el odio popular!!!
ahhhhhh me logró poner nerviosa a mi, por dios!!! bueno, creo que eso es más o menos lo que me espera la semana que viene pero con Telefónica. Deseenme suerte!
Con esas 24 hs que su dinero estuvo retenido en el banco mientras usted enfurecia, financió:
- Al personal trainer super musculoso de la esposa del gerente del Bank Boston.
- Al spa super exclusive al que asiste la amante del gerente del Bank Boston.
- La ortodoncia de la hija adolescente del gerente del Bank Boston.
- Los 10 sueldos del paseador de los perros chiguaguas del gerente del Bank Boston.
- Los 5 sueldos de la señora que le limpia la mugre a la casa del gerente del Bank Boston.
- Las 5 primeras cuotas de 24 del televisor plasma que se compro el esposo de la señora que limpia la casa del gerente del Bank Boston para ver el próximo mundial.
Resignación Kill...
yo tuve o tengo cuenta en casi todos los bancos "importantes" que operan en la Argentina, y lo que usted cuenta del Bank Boston (es el único de esos en el que no fui cliente) me hace pensar que es de lo mejorcito; así que imagine el resto.
Lo malo es que está en venta y parece que el grupo que se hará cargo lo convertirá a los estándares de los demás.
Después de casi tres décadas de operatoria bancaria concluyo que los bancos que operan acá hacen una cuidadosísima selección de personal y eligen "lo más peor" para el cliente: en primer lugar, que sólo sepan inglés (alcanza con decir tres frases de banking y marketing con pronunciación trucha), 2) que "no" sepan bien castellano (que no lo escriban bien, por lo menos; y mejor si no entienden qué les dice uno); 3) que nunca sepan cómo resolver un problema, ni siquiera la más insignificante duda; 4) que ante cualquier consulta menor, sean capaces de transforala en un problema grave para el cliente.
Las tarjetas de crédito siguen más o menos la misma normativa. Hasta hace poco se salvaba American Express, especialmente los que tenemos platinum. Pero ahora se está "argentinizando" también, y ya te trata como si fuera Argencard o Cabal (¿siguen existiendo?). Y de las telefónicas y medicina prepaga mejor no hablar.
cariños y que todos disfruten, como yo, su feliz condición de desprotegidos consumidores argentinos,
daniel
Lo que pasa es que vos no planteaste el problema con claridát
No te preocupes, en el "primer mundo" tambien son una garcha los bancos (Ejemplo Italiano):
Numero gratuito para clientes: Ud. se comunico con CADORNA BANK, si es cliente digite 1.
1. Por favor llame al numero gratis xxxx
NUMERO XXXX : Si es cliente, digite 1.
1. Operador responde : Buenos Dias, en que puedo ayudarlo.
YO: Mi problema es bla bla bla!
Operador : Ahh! Deberia llamar al numero gratuito para clientes!!
Yo! : ?
Por si no sabés el banco tiene un esquema de sucursales donde están radicadas las cuentas.
Todo el inmundo software bancario trabaja con ese estúpida limitación y no hay nadie con cerebro o bolas para modificar esa forrada.
Como será que el número de sucursal es parte de la clave de la mayoría de las cuentas y figura en cada cheque que librás...
Todo lo demás (Atención telefónica, internet banking, supercajeros exclusivos.. ) está adosado pero no realmente integrado así que las autorizaciones, extensiones y demás cosas que afectan a tu cuenta tienen que tramitarse en la sucursal de "radicación"
Más allá de esto el bobo que perdió su documentación fuiste vos, y aunque tengas el pasaporte no podés pretender que cualquier bancario de dos pesos la hora se tome el atrevimiento de hacer cualquier trámite porque a vos se te canta que vale lo mismo que el DNI ( que por ley es la única documentación que sirve para identificarte en todos los bancos )
En todo el esquema de tu gran contrariedad, lo único que falló fue que el infeliz que te atendió en primer lugar te dijera..
"Estimado cliente, ud debe ir a la sucursal donde tiene radicada su cuenta para hacer cualquier trámite más trascendente que sacar dinero o depositarlo. No vale de nada que utilice Internet, el telefono, el cajero o la psicodinámica proyectiva.. vaya a donde está su cuentita.. provisto con una identificación que atestigue que es ud quien dice ser y todos sus trámites se realizarán correctamente"
Por otro lado te recomiendo que vayas al Banco Privado, menores comisiones , buenos límites y otras ventajas como la atención personalizada como corresponde al segmento ABC
Luego de mandar un mail con 11 (ONCE) puntos críticos a lavozdelcliente@bkb.com.ar, estas bolas de mierda me llamaron para "apurarme", que es lo que ellos entienden por customer care.
Los insulté SIN parar.
Doy fe que no existe peor banco para operar en Argentina que Bank Boston.
Ah, y si son empresas separadas con Bank Boston Uruguay, al menos tengan la delicadeza de cambiar el logo.
Y por si no les dije váyanse a la concha de su putísima madre una vez más.
Besos.
che si prendes fuego los bancos, llamame y te brindo cualquier tipo de ayuda, sea material o intelectual. suerte
ay yo fui al HSBC cuando habia cambiado de trabajo a cobrar y habia perdido el dni. entonces:
sin dni no me dejaban sacar plata por ventanilla
sin dni no me daban la tarjeta de debito para sacarla por cajero
sin dni no me daban una clave para operar por internet y transferirlo a otra cuenta.
de más está decir que terminé a los gritos, moviendo un escritorio como una barcaza zozobrando por el viento y diciendole a la gerenta del banco que le dejaba en sueldo para que se retoque la nariz de michael jackson q se habia operado en la salita de emergencia del fonavi.
Durante 6 meses retiré en otras sucursales sin dni, moviendo las pestañas en la caja.
y otra cosa, lo mejor es operar con bancos de mierda, porque la gerente hace lo que se le viene en gana, tienen un quilombo administrativo tremendo, y ni ellos conocen su propia burocracia.
No puedo entenderte mas! La re puta madre que lo pario. Antes de irme de viaje, fui a una sucursal del Bank Boston y pedi que extendieran mi tarjeta para sacar plata del exterior. Me dijeron , ojo que si tenes cuentas en pesos y en dolares, el sistema no reconoce de que cuenta sacar plata cuando lo hagas del exterior y podes tener problemas. Ok dije, voy a tener cuidado. A la semana fui a otra sucursal para abrir una cuenta en dolares. Cuando pregunte si podia pasar eso de la confusion me dijeron, textual "no negro, no te preocupes". Ok dije, debe haber sido un error. Cuestion. Estoy en Tokyo, Japon, y no puedo sacar plata de ningun cajero. Bank Boston, lo primero que hago cuando vuelvo a la Argentina, es cerrar todas mis cuentas, y abrir una pagina avisandole a todo el mundo que es el banco mas de mierda que jamas vi en mi vida. en fin, Life must go on!
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