Por algo me resistía. Pero cuando M me llamó el viernes para decirme que tenía reservados aéreos y hotel para Isla Margarita, no pude negarme, llevo meses aquí y no fui a conocer, porque me queda tiempo, pero él solo tenía este fin de semana.
Todo ocurrió como lo detallaré a continuación, sin exageraciones.
Llegamos al aeropuerto pornográficamente temprano, a las 8:00 AM cuando el vuelo partía a las 10:20 AM. Realizamos el check-in y nos dispusimos a desayunar.
Cansados de perder el tiempo en nada nos dirigimos a la zona de embarque donde recorrimos las tiendas pelotudeando un poco. ¿Puede alguien pasarse HORAS viendo gorras Ferrari? (que dicho sea de paso son espantosas) ¡Qué ganas de matarlo!
Cuando no quedaron baratijas que examinar, los monitores nos informaban que la puerta de embarque era la 5B (a diferencia de la anunciada puerta 2). Partimos hacia la nueva puerta y nos quedamos esperando. Ya las 10:20 ante la ausencia del personal de Aeropostal, decidimos con M ir a averiguar lo que sucedía. Llegamos a atención de clientes de tan desastrosa compañía, para enterarnos que el vuelo estaba cerrado y listo para partir desde la inicial puerta 2. Pedazos de aborígenes, la desorganización de este país es sorprendente, a los "chamos" le importa nada cuestiones como EDUCACION Y ORGANIZACIÓN. Luego de hacerme oír con algunas exquisiteces como "DEJEN DE PENSAR EN EL NIÑITO JESUS O EN EL AMIGO INVISIBLE", decidieron pasarnos al vuelo de las 11:30, porque su idea era dejarnos varados (junto con 9 personas más). Pregunto: ¿No notaron que faltaban 15 personas en el vuelo?).
Una vez volando, delante de mí se ubicó un subnormal que se dedicaba a gritarle groserías a las azafatas, quienes siguiendo mi teoría de la fiebre uterina, coqueteaban contentas. El animal en cuestión fue insufrible los 40 minutos de vuelo, que insistía en ponerme el respaldo del asiento sobre el pecho, y yo insistía en clavarle las rodillas en los pulmones. Y además reafirmo una vez más mi teoría de que a los animales deberían prohibirle el uso de medios de transportes.
Abandonando el aeropuerto me dí cuenta que olvidé MI HERMOSO LIBRO A BORDO, y ya llevábamos varios km en taxi.
Llegando al hotel nos pidieron esperar 3 horas (de reloj) por un cuarto, para luego informarnos que no había. Ojo que no era cualquier hotel, era una cadena reconocida. El conserje como si nada, cuando yo quería saltar el mostrador y patearle la cara de feliz caribeño comunista miraba como si fuese lo más natural del mundo hacer esperar, horas y horas a gente que hizo la reserva con anticipación y luego negarles una habitación.
Reservamos en otro y ni siquiera nos pagaron el taxi.
Resultado: dos días de descanso, quedaron drásticamente reducido a uno. La billetera sufrió también una dieta extrema. Y la atención es a lo venezolano O SEA UNA ATENCION DE MIERDA, A LO LATINOAMERICANO.
Este país es un desastre.
11 comentarios:
Y claro, si latinoamérica es una mierda.
Margarita es un asquísimo. Yo me alojé all inclusive en el Hilton y no se como un día tuve la estúpida idea de ir a Los Roques o como carajo se llame. Cuando volvía SE ABRIÓ la puerta del taxi, y el conductor se reía.
O sea yo casi me mato en su ruin auto y a él le parecía de lo mas divertido.
Nunca mas salí del hotel hasta mi partida.
Quote: Me dijeron que Margarita es el lugar con mas tarántulas en la tierra, será cierto? No pienso volver para verificar.
Esto de ver putitos argentinos enfrentarse al mundo es genial.
Aguante kill!!! te adoro!
que facil fue tu vida debes haber vivido hasta ayer de la plata de papi y ahora que te sabe puto tuviste que comenzar a trabajar con el titulo uqe papi te compro para que te sientas importante
tus comentarios son por demas facistas por argentinos como vos nos odian en todos lados
Vos anónimo, te referís a mi?
A mi me importa un carajo lo que pienses. De hecho sos un imbécil, porque al ser argentino también vivo en latinoamérica y también acá todo es una mierda, solo que un 10% mas organizada, sabrá dios porqué.
El tuyo en cambio es el típico comentario de "porqué nos odian a los argentinos". Si alguien me odia por argentino se puede ir a la mierda, como vos.
Saluditos.
niño pol me referia al tarado que escribe en este blog que se cree que es mejor que los demas producto de haber tenido todo servido en la vida
pero si queres te sumo al partida de este kill mil (pseudonimo pretensioso si los hay) que viene escribiendo frivolidades desde otro blog aunque cree que tiene mas glamour que antes
Kill Mil no es Argentino. Bah, no sé bien qué es, pero no es porteño, así que para mí es como si fuera extranjero. Yo varias veces traté de hacerlo deportar pero militantes de derechos humanos (como La Mona Jimenez y Piñon Fijo) presentaron recursos de amparo en las Naciones Unidas y no pude hacerlo echar de mi país.
Las peores azafatas son las del lloyd aereo boliviano. Una vez les pedi un cafe y me dijeron "los niños no toman café, bebe de tu madre".
Las gorras en general son un garron, y encima ahora les dicen "caps"
sí kill mil es frívolo, trisexual, pero el ser humano más incisivo que conozco cuando hay que serlo. al respecto de su nacionalidad, debo objetar que no la tiene. es algo así como "dios". vale?
saludos al usuario anónimo que pinta cerrado como culo de muñeca barbie.
rvdo. loco chali
Qué significa 'frivolidades'?
Anónimo, no sea tan anónimo ni tan chato, mi viejo! Un poco de frivolidad, de racismo, de provocación nunca viene mal
Y recuerde: es sólo un blog!
Kill:
Si te sirve de catarsis, bienvenida sea tu explosión facista.
Y... todos tenemos derecho a decir lo que el ojete dicte, mi estimado anonimo.
Esto de un argentino peleando con un venezolano suena a la guerrita de pobres contra pobres que tanto caracteriza a los latinos, siempre dividiendonos.Que si es porteño, tucumano, chileno... que aburrido.
Obviamente a Kill le hace falta mucho mas viaje. Yo, que de seguro tengo muchisima mas guita que Kill, le podria relatar aventuras similares alrededor del globo. La pelotudez no es monopolio del hemisferio sur, ni de los pobres.
Si yo tuviera 6 hijos, ganara 200 dolares al mes y viviese en lugar con 40 grados celsius all-year-long, y encima, sin ninguna perspectiva a futuro, dificlmente me preocuparia por como viaja un pelotudo como Kill y su chongo de turno.
Igualmente leo su blog, y le quiero, mucho.
Besos
Publicar un comentario