Se dieron cuenta que por usar teclado desaparece el concepto de zurdos y diestros. ¿A qué no es fantástico?
Mi nerd favorito es Steve Jobs, con total seguridad. Lo siento Larry Ellison.
Mi nerd más odiado es Bill, con toda seguridad.
Mi medio de comunicación preferido es la mensajería instantánea. El equivalente revolucionario del teléfono a las cartas, pero en este caso a los e-mails.
En este momento internet apesta tanto como la TV. Pero sirve para aplicar aún más el concepto Warhol de la fama efímera. No me imagino un día de oficina sin internet.
Sigo pensando que la dirección de e-mail es más representativa e importante que la identidad nacional.
¿Qué tiene de revolucionario hablar de web services en el año 2005? Robar con SOA es solamente seguir hablando de cosas que usamos desde el año 2000.
4 comentarios:
Mi favorito también es Steve Jobs
No me habia percatado de lo del teclado, es una buena observacion. Pero aparecen otras cosas, los que tipean sólo con los índices, otros que golpean cada tecla como encolerizados asesinos seriales, etc.
Che, odio babasonicos, los estan pasando por la radio.
A mí me llaman la atención aquellos que se deslizan por el teclado sin mirar jamás hacia abajo y con tal suavidad, que parece acariciaran un perrito mientras piensan en otra cosa.
Yo al día de hoy sigo maltratando las letras con energía Olivetti, aunque nunca usé. Lo atribuyo a mi torpeza natural.
Lindo blog, cuál es la ciudad de la oficina de más abajo?
Yo estoy de acuerdo con lo del mail. Cuando cambié de mail practicamente sufri un colapso nervioso. Hubiese querido que fuera para toda la vida.
Además, aquel que tiene algo como diego@hotmail.com, es como de alta alcurnia. Equivale a llamarse Anchorena o a tener un celular 154420 o un numero asi, de los primeros.
Publicar un comentario