Una semana sin escribir. Estuve más tiempo viajando que en Argentina. Así que no tenía nada motivador para escribir. Ya sabemos que los aeropuertos son neutros, independiente del país en que se encuentre, casi todos se parecen. Podría ser cualquier lugar del mundo que es igual. ¿Qué hice en este tiempo?
Libros que leí:
- El Pasado de Alan Pauls - joyita
- Los últimos días de La Prensa de Jaime Bayly - curiosamente sin putos ni coca
- Todas las familias son psicóticas de Douglas Coupland - me lo regaló Ritis, aún no terminé de leerlo, pero se parece a mi propia familia.
Películas que vi en los vuelos
- Madagascar - masita esos pingüinos, una cagada el doblaje para el tema de Eric Morillo “I like it move it”, quien carajo traduce “Quiero mover el bote”
- Fever Pitch - Aunque me quedé dormido Drew es SUPREMA
Algo que hice en Argentina, batí el record de tiempo para hacerme odiar, fuimos a un antro con mi hermano y su novia, una de esas fiestas clandestinas. Entramos, con mi hermano fuimos al baño. Él salió antes que yo. Mientras yo orinaba, apegándome a la regla, mira hacia delante y no a los costados, el pibe que meaba a mi lado me miraba, me miraba, y yo que no me decidía por que precio pasarle. Visiblemente borracho me dice: tenés toda la espalda llena de gallos. Yo le digo: bueee… me dice: en serio man, le digo: ¿qué querés que haga?
Llego donde estaba mi cuñada quien luego de probar con su propia mano que efectivamente toda mi espalda estaba llena de regalos, mi hermano dice: esta vez, batiste todo record, nunca te hiciste odiar tan rápido FANTASTICO pensé mientras tomaba mi Absolut de pimienta negra. Saliendo, un tarado me impide el paso y me habla (grita) muy cerca, lo suficiente para notar el poco afecto que a la higiene bucal le tiene: UY MIREN ACA HAY UN MIRANDA! (que tampoco es tan malo) le digo: ADICTA papi mientras lo empujo y sigo. Ausencia total de taxis, caminamos en medio de insultos al estilo putos, maricones pateando botellas al grito de ROCK! frente a la Federal. Pregunto ¿Habrá sido mi atuendo? No sé, nada extraño, pantalones rectos negros con delicadas rayas blancas, los religiosos borcegos, camisa blanca de cuello y muñecas grandes arremangada, remera negra sobre la camisa con sutil estampado abstracto, también arremangada, lentes estilo Ray-Ban azules, aros en cada oreja para columpiar papagayos, pelo esponjoso en punta al estilo Ziggy, pulsera de plata en la muñeca izquierda, pulseras negras en mi muñeca derecha. Anillos. Nada extraño.
Cuando por fin conseguimos un taxi, en patrullero nos sigue varias cuadras, creo que es con ustedes chicos nos dice el sr tachero, que le hace un ok al patrullero y este por fin se aleja. Creí nunca decir esto, pero creo que en tierras de Chávez estoy más seguro.
9 comentarios:
Es indignante que en esta ciudad de mierda todavía se vivan cosas así. Cuánta ignorancia y hermetismo mental, che!
Y te olvidaste de aclarar que nunca, durante las 47 cuadras que caminaron, se cruzaron con un patrullero mientras los indios esos los bardeaban.
Nunca más claro que en esta ciudad tenés que ser un negro mugriento para poder andar tranquilo por la calle. Fuck!
que experiencia de mierda, leoSNOB! aflojale al glamour, tenias que ir vestido de piquetero esa noche. jaja. abrazo.
venite a buenos aires, careta!
que gran pelicula fever pitch! ya la vi 3 veces en mi casa!
abrazo grande!
Hola!!!
mirame...hojea las boludeces que
escribo.
pd:Leo te grabe un concierto de pet shop del año 91 y un año sin amor,despues se los dejo en su depto a su esposa
besito
Eso te pasa por ir a los bailes de La Mona, LeoCuartetazop!
Sin duda fueron los motivos abstractos de la camisa los que confundieron al vulgo... Una vez me puse una camisa negra y una vecina me gritó de una vereda a la otra : Eh! Chee!! Te metiste pa´cura!? (yo vivía en Olivos, donde todo es shine y los únicos dark son los sacerdotes, se entiende)
lamentable experiencia, pero sin dudas de todo se aprende.
Cuantos años tienen que pasar para que la gente deje de hacer estas cosas???
Ese es el eterno problema de la gente con estilo....
Lamentablemente Argentina es un país donde te toca seguir el rebaño para estar a salvo :(
Cuando volves?
Te voy a ver?
Publicar un comentario