viernes, agosto 22, 2008

Recomendado de Viernes


Para este viernes con un gris optimismo.

Hablando al vacío

Mucho mejor
Por hoy presiento estar
Y el cansancio aquel se irá sin mí
Dejandome llegar.
Todo va bien,
Al menos sé por donde voy,
Tu paciencia fue tan esencial y frágil a la vez.

Y me equivoqué al desesperar,
La corriente me ha arrastrado hasta aquí.
Cuando heredé estos ojos cansados,
Ya eran viejos desde antes de nacer

Sube el silencio,
Como hablando al vacío
Que no distinguí lo simple de tus labios sonriendo.

Y me equivoqué y desesperé.
La corriente me ha arrastrado dejándome de su lado.
Cuando heredé estos ojos ajados
Ya eran tristes desde antes de nacer.

Y mirás por mí
Desde el día en que te vi
Tu belleza fue lo que otros ya sufrieron
Menos yo, menos yo.

Rudie Martínez

1 comentario:

Meamoami dijo...

Muchaaaas veces desee no haber nacido! a veces me pregunto para qe mi*rd* me tuvieron mir viejos :) pero bue,, para algo habre caido en esta vida no? jiji
Besos che!