viernes, enero 27, 2006

Me parezco


Cuando Lake lo recomendó no pude resistir la tentación. Saber a que famoso por medio de My Heritage te pareces es demasiada tentación.
Buscando salir favorecido cargué una foto que creo me favorecía mucho, pero evidentemente no fueron los resultados esperados. Según este software biométrico me parezco un 63% a esta persona disgustado hice click en next y en un 60% soy parecido a él, no me disgustó tampoco enterarme que llevo este 53%, pero es realmente molesto que también es este 53%. Tengo un 46% de liderazgo y con este 45% casi sufro un infarto que rápidamente iluminó mi corazón y ego un 44 sobre cien. Para que no me acusen de racista sepan que llevo un 42% de sangre afro americana, y siguiendo la veta de que todos somos iguales ante los ojos del Señor, tampoco puedo jactarme ahora de misógino porque llevo su 41%; motivo que me hizo reflexionar: si tengo sangre de mestiza y algo de mujer no puedo despreciar tampoco a los débiles metales porque llevo también poco más de 40% de él.

Habiendo perdido media hora con este soft, decidí probarme nuevamente subiendo una foto en la que salgo aún más bello:
Llevo un 56% muy cute
Un sucio 51%
Este 50% me tiró a un pozo depresivo, quiero morir YA
Nuevamente fui famoso en Israel con arroladores 49%
Y parece que este apellido nuevamente me sienta, esta vez un 48%, quiero morir DE NUEVO
Si bien este 40% demuestra lo deportista que soy, nunca me pondría algo así
Un 39% de what the fuck!

La noche estaba pérdida, nueva foto:
57%, díganme que no es verdad
53%, espero no tener un futuro tan mediocre
51%, resucito Y MATENME OTRA VEZ, de parkinson
47%
de sangre futbolista
44% se que Dios me odia, pero más lo odio yo a él
41% de ojeras

¿Qué más podía hacer aparte probarlo una vez más?
52% de esa vincha, que bien saben tengo debilidad por ellas
50% de repulsión a los vampiros
46% de algo bueno ALABADO SEAS!
46% de horror, los deportes a full, pero me parece que despertaría la simpatía de PV
41% de ESTO, y odio que muchos me digan: "siempre te lo dijimos", Cristo yo te daría otra pasión con mucha más crueldad
Y les juro que es el último, este 37% me despertó simpatía

6 comentarios:

P.Ing.- dijo...

Ahora sí que tengo clarísimo como sos, hice en mi cabeza un promedio de todo eso y se cae de maduro, no caben dudas... nos conocemos de antes?

Elen dijo...

Hice click en una foto al azar y me toco la del fubtolista que es OREJON!!! Vos no sos tan orejon! que orejon que era!

Elen dijo...

TE PARECES A MEL, ES CIERTO!!! :o En la forma de la mandibula me parece ?

Anónimo dijo...

off-topic

hola kill, esta semana estuve por tus tierras, estuve en lugares re hippies, me acordé de vos, me hubiera gustado verte y armar un fogon y cantar canciones contigo, bien mugrientos los dos, la proxima te aviso? no se...decime

cariñetes!!

Anónimo dijo...

hice unos curiosos clicks y ahora no puedo dejar de imaginar tu cara haciendo un promedio de todas las que vi.

Florian dijo...

ayer via cary grant en "como atrapar un ladron" de hitchcok.