lunes, noviembre 28, 2005

Nada me deprime más

Luces, mucho rojo, nieve, mucho y mucho dorado. Es realmente deprimente la falta de estilo de la navidad.
“Es una época mágica Kill, la gente está de buen humor, todo es más colorido” dijo un compañero de trabajo.
Es una época muy hipócrita, la gente no debería esperar el final del año para ser buena persona. Debería serlo full time.
Pero el loco soy yo. Ni bien terminé de decir estas palabras me preguntaron
“¿Seguro que nunca estuviste en una secta o en una pandilla?”. Pienso, me gustaría mucho formar la pandilla anti-navidad y cagar a palos a ladillas como vos que son “buenas personas” solo 15 días al final del año.

13 comentarios:

Juan Marenco dijo...

Somos dos, con dos mas ya nos podemos considerar pandilla.

Anónimo dijo...

yo voy a hacerles una anti- pandilla anti navidad a ustedes, amargos de cuarta!

jose dijo...

Debo decir que durante muchos años me sentí como Kyle, de South Park, en Navidad, que en un capítulo canta 'soy un judío muy solito' o algo así.

Nada más aburrido que ser judío en Navidad. Recién el año pasado me quedó el dato de que es el 25 y no el 24, como siempre creí

No hay regalos, no hay arbolito, no hay espíritu navideño (si es que existe), no hay barbas de algodón ni fotos con gordos sudados en Harrod's. No hay llamados de tías ni cenas. Sólo queda ver partidos repetidos en canales de cable, porque las pelis que dan son todas navideñas y no las entiendo

Running dijo...

somos tres.
odio navidad.

Elen dijo...

No rotundo a la navidad y al rojo y dorado.

P.Ing.- dijo...

Odiar la navidad está de moda, desde hace rato. Es como odiar a Martha Stewart, o a Alparamis, nada más fácil. A mí no me va mucho, desde que no me hacen más regalos. Pero trato de que mi vieja la pase bien un rato, le cocino y tal. Es medio como día de las madres, después para año nuevo, me voy a la mierda.
Saludos.

LeoPOP! dijo...

no es una cuestión de modas, las odio desde niño por la farsa que representan
y bien ahí por lo del día de la madre
para mí consisten en lo mismo

César dijo...

Odiar a Martha Stewart esta mal.
Y mi casa parece la de Jose, pero nosotros somos catolicos. Hace mil anios que no hay ni arbolito ni nada. Apenas una cena en lo de mi abuela en navidad y listo

Anónimo dijo...

Odio la Navidad, no por las decoraciones, sino por cómo me hace sentir ésta época del año.

Aunque el rojo y dorado no ayuda. Por suerte las decoraciones en mi casa son blancas y azules.

Anónimo dijo...

Odio la navidad!

Anónimo dijo...

Hey! me sumo al odio generalizado... y lo peor es que no hay muchos lugares para esconderse...
Se les extraña por aquí
besis

sole dijo...

Bueno, a mí me encanta la Navidad, y no es porque la gente sea más buena, esas son patrañas, pero es un momento inspirador, se evoca algo que cambiaría la historia para siempre, y eso es fabuloso. Por otro lado, mi familia es un kilombo, medios hermanos, uno en alemania, mi mamá que ya no está con nosotros, y hace varios años preparo mi casa, cumplo con algo de la liturgia, armo el pesebre, y trato de aquietar mi espíritu. Los regalos estan buenos, tiene que ver con acordarse del otro. Lo malo es acordarse de los que no estan, ahi es cuando seguimos con la sidra.
Mi hermana es una amarga, las veces que vino a casa se fue 12:15.
Este año hago una fiesta, con amigos y los que quieran venir, música, canciones, para despedir el año como corresponde, y que el que viene tenga ganas de venir.

Anónimo dijo...

já, me uno sin pensarlo dos veces (si lo habré pensado antes) a esta pandilla anti navidad. Peor que ser judio es tener familia catolica pero yo ser atea, te la regalo! Bue, donde firmo para unirme? jaja