De viaje -por segunda vez- a este extraño país que dice ser socialista, no dejo de espantarme a cada momento.
Hoy, sentado en un cyber, mientras chateaba con mi jefe y una amiga, miraba al personaje sentado a mi izquierda (en realidad era a la derecha pero no se si está permitido mencionar esa palabra en este lugar), el sujeto miraba raudamente pornografía que almacenaba en un pen drive Kingston sin inmutarse de que en el mismo lugar había otras personas, la mayoría menores. Más me sorprendí al ver que chateaba con una destreza increíble por esas salas “para conseguir amistades” y descartaba sistemáticamente toda mujer mayor a 16 años (aclaro que la edad del sujeto era fácilmente arriba de los 40 años). Extracto de conversación nada novedosa en cyber-pajeros:
Nick femenino provocativo: yo también estoy solita
Nick masculino ridículo: ¿Cuántos años tienes?
Nick femenino provocativo: 16
Nick masculino ridículo: ¿Y cómo eres?
A esta altura yo estaba más interesado en lo que sucedía a mí alrededor que las promesas que mi jefe me hacía si el proyecto se cumplía en término. Estaba más emocionado que con novela venezolana. Pero lo mejor venía no había llegado…
Esta personita, que ahora ocupaba toda mi atención, parece que entre el chat y las fotos de lolitas chupapijas, comenzó a agitarse… ¡SACO DE SU BOLSILLO UN INHALADOR ASMATICO Y COMENZO A DARSE SOBREDOSIS INCREIBLES MIENTRAS JADEABA! Le tomé el tiempo y cada cinco minutos se daba, le calculé una muerte inmediata por hiperventilación, pero… sonó su celular. Comenzó una charla en la que imbécilmente no presté atención hasta que de fondo escuché “es que la cuadratura con Marte y no se qué estrella es lo que te impide tener un orgasmo”… ¡Nooo! a este momento yo ya tenía exceso de placer por lo bizarro, haber encontrado un sex-astrólogo es SUPREMO, seguían los comentarios: “Tu signo es muy fogozo aunque no es una buena combinación con el de tu pareja, pero no es normal que no puedas gozar con él… DEBERIAS PROBAR OTRAS OPCIONES o esperar salir de este cuadrante”
Definitivamente, la hora que estuve en este cyber fue lo mejor en lo que va de este viaje, y yo pensé que serían dos meses aburridísimos.
5 comentarios:
Tremendo! o sea que si este señor se tocaba tenia un infarto ahi mismo!
Ay Por Dior! Hubiese pagado por ver eso.
Y usté que se cree? Cuando piensa volver de ese infierno? Yo no puedo esperar toda la vida como Penélope.
Ay Kill Mil... su conexión con el mundo bizarro es demasiado estrecha. Usted tiene un imán para esas cosas (por suerte, por ahí ese tipo de cosas hasta le salvaron la vida). Le quiero y le extraño!
Lake
Conseguime el tel del sujeto YA!!!
Quiero que me vaticine cuando volveré a fifar????????!!!!!!!
Y de que tamaño la va a tener????
Publicar un comentario