Esta mañana tuve que viajar a la ciudad de Córdoba por causas laborales. Saliendo del cliente me subo a un taxi, y como siempre, la suerte me acompaña y me toca un descerebrado, sudado, mal arreglado, despeinado y mal educado conductor.
- Estos (haciendo referencia a un puñado de universitarios que cortaban una bella avenida cercana a la Ciudad Universitaria) en lugar de cortar las calles deberían tirar piedras a la Casa de Gobierno, hace años que no voy a las manifestaciones de taxistas, 5000 boludos cortando las calles, si cada uno le tira una piedra a De La Sota hacemos la montaña.
- Porque si te quejas en la calle De La Sota ni se entera, porque está en su oficina con una mina y champagne; o con un tipo porque dicen que es puto. Bah dicen que es ambidiestro, o sea que escribe con las dos manos ¿me entendés no?
- Papa (lunfardo cordobés para hacer referencia que lo que se dice es cierto) que me dijeron de buena fuente que es puto, así que estos pelotudos se quejan en la calle y el se está haciendo hurgar en su oficina por un tipo
- Yo no odio a nadie. Pero a los coreanos los detesto. A los coreanos, los armenios y los judíos. Ah y a los negros. Porque no hay que dejar ni una víbora cruz ni a un negro.
De más está aclarar que yo solo me limitaba a mirar por la ventanilla planeando una muerte indigna y dolorosa para tan vulgar personaje. ¿Por qué los taxistas no se dedican a realizar su tarea? Deberían prohibir que se dialogue con los pasajeros. O deberían prohibir que los orangutanes posean licencia de conducir profesional.
14 comentarios:
Deberías haberlo grabado y haberlo denunciado en el Inadi.
La próxima ningún taxista abre la boca para decir ninguna pelotudez.
Podés alegar que te hirió moralmente porque en Baires tenes amigos putos, uno que es medio judío, y algún amigo negro también. Coreanos? Nunca! :-)
Me mató lo de "Yo no odio a nadie, pero" ...
los taxistas tendrían que ser justamente hindues o coreanos, como los de NYC. Así se limitan a entender la dirección y no hablar porque no saben.
En realidad lo que tendría que ser impune es asesinar taxistas vulgares. Dejarlos hablar, pero que sepan que si no te gusta su charla los podés matar sin más.
A saber, todo aquel que descerraje un cargador entero en la cabezota de un analfabeto y fascista taxista debería ser condecorado por el Estado y ganarse el derecho a una jubilación de privilegio.
bueeee !!!
La semana pasada volviamos del cine con mi novio y discutiamos el menú de su cumpleaños. Yo no quería usar cubiertos y no quería nada grasa ni que me detuviese horneando como una iraní aplastando pitas.
El taxista IMBECIL nos escucho y se precipito a comentar las siguientes atrocidades:
1. Y pone "CHECITO", palito, papas y arroz con mayonesa. (Sic) Al arroz le pones una salchicha arriba, con un "escarvaldiente".
2. Otra cosa que podes hacer es milanesa a la napolitana con "rusa", o lechon con "rusa", o pollo con "rusa". (Aca siguio enumerando un montón de cachivaches con "rusa")
Sacada, le conteste que nosotros no consumiamos mayonesa ni ninguna cosa similar.
Entonces el oligofrénico, mas emocionado con el proyecto, sugirio que hagamos un "VITOL TOME" y "con rusa sin mayonesa".
Mi novio, que me veía enojadisima, loca, le preguntaba más y más como hacía la "rusa" y se mataba de risa, yo creí que me iba a tirar encima y a asfixiarlo por imbecil.
Y nada, cuando me baje en casa y llegue a mi depto, que es una porquería, me deprimí más. Me arruinó el día.
No saben lo graciosa que es Bestiaria contandolo ao vivo.
De hecho, nos encontrábamos juntos en la repletísima Panamericana mientras ella, que es verborrágica a niveles escandalosos, me contaba una y otra vez las barbaridades del orate conductor, cosa que casi provoca que yo pierda el control del auto y nos estrellemos producto de las carcajadas. De esa charla derivó que el Fiat Duna es el peor auto de la historia y los diferentes estadios en la historia de los remises. Estamos demasiado mal.
Los taxistas deberían hablar nada más que cuando se los invita a conversar, porque asistir a sus malditas conversaciones producto de la soledad de horas no es para nada sano...
es genial que los taxistas hablen!!!
osea, dijo "se está haciendo hurgar en su oficina por un tipo"
glorioso!!!
bestiaria: en el lugar de tu novio, hubiese hecho lo mismo. Cebar al taxista hasta que tire la receta!
A mi me divierte. El martes viaje en taxi pero era un tachero normal, maldicion, nunca me pasa nada.
Bestiaria: parece que el tipo no escuchó la parte de no usar cubiertos porque comer ensalada rusa -con o sin mayonesa- con la mano es bastante complicado...
Ni que hablar de comer arroz con escarbadientes...
O los escarbadientes eran para comer la salchicha?
Kill: El taxista será muy racista y antisemita, pero al menos no era homofóbico :D
Por algún motivo que desconozco los taxistas no suelen hablarme. ¿Será que me ven demasiado absorta en mis pensamientos?
os leo, y todo me parece muy triste... Seguramente os creeis muy diferentes a ese taxista racista y analfabeto, lanzando vuestro odio clasista y pseudointelectual. Supongo que lo mejor es no hablar, aunque compartas 3 m2 con gente como vosotros.
Publicar un comentario